traer uno malas cartas o venir uno con malas cartas - definição. O que é traer uno malas cartas o venir uno con malas cartas. Significado, conceito
Diclib.com
Dicionário ChatGPT
Digite uma palavra ou frase em qualquer idioma 👆
Idioma:

Tradução e análise de palavras por inteligência artificial ChatGPT

Nesta página você pode obter uma análise detalhada de uma palavra ou frase, produzida usando a melhor tecnologia de inteligência artificial até o momento:

  • como a palavra é usada
  • frequência de uso
  • é usado com mais frequência na fala oral ou escrita
  • opções de tradução de palavras
  • exemplos de uso (várias frases com tradução)
  • etimologia

O que (quem) é traer uno malas cartas o venir uno con malas cartas - definição

ÁLBUM DE JOAQUÍN SABINA
Malas companias; Malas compañias; Malas companías

traer uno malas cartas o venir uno con malas cartas      
frs. figs. y fams.
No tener los medios proporcionados para Conseguir algún fin.
Uno con uno y así sucesivamente         
Uno con uno y asi sucesivamente
Uno con uno y así sucesivamente es el quinto disco de la banda uruguaya de rock Buenos Muchachos, editado en 2006 a través del sello Bizarro Records.
Malas compañías         
Malas compañías es el segundo álbum del cantautor español Joaquín Sabina, editado en 1980. Está arreglado por Hilario Camacho y José Antonio Romero.

Wikipédia

Malas compañías

Malas compañías es el segundo álbum del cantautor español Joaquín Sabina, editado en 1980. Está arreglado por Hilario Camacho y José Antonio Romero.

Después de publicar Inventario, Joaquín Sabina pasaría a cantar en el bar La mandrágora junto a Javier Krahe y Alberto Pérez. En esos momentos el cantante callejero Pulgarcito interpretaba en el metro de Madrid y algunas calles temas tanto propios como de otros artistas, llegando a aparecer en Televisión Española en Popgrama, dirigido por Carlos Tena, Ángel Casas y Diego Manrique, en un capítulo dedicado a los músicos callejeros. Una de las canciones interpretadas por Pulgarcito fue un tema de Joaquín Sabina titulado Qué demasiao, dedicado al delincuente común José Joaquín Sánchez Frutos, El Jaro. La canción llama la atención de Tomás Muñoz, director de CBS España, de modo que tanto Pulgarcito como Sabina terminan firmando contratos discográficos.[1]​ Joaquín Sabina también comenzaría a componer temas que eran interpretados por otros artistas, así, Pongamos que hablo de Madrid, incluida en Malas Compañías, sería grabada por Antonio Flores.

O que é traer uno malas cartas o venir uno con malas cartas - definição, significado, conceito